Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natalia Martí Joies

Joyería relojería en Eixample (Barcelona) de prestigio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Natalia Martí Joies diseñamos y preparamos los trabajos de joyería y relojería en Eixample (Barcelona) con la máxima calidad. Tenemos una experiencia de tres lustros en el sector de las joyas y los relojes, por lo que te garantizamos una atención de lo más profesional.

En nuestro taller de joyeros y relojeros estamos acostumbrados a trabajar tanto con materiales propios como con los que tú nos traigas. Nuestra prioridad es adaptarnos a la idea que lleves acerca del diseño o de la reparación de esa joya y ese reloj que son especiales para ti. Podemos darles un toque moderno o restaurarlos teniendo en cuenta la estética vintage.

Trabajamos con anillos, pulseras y collares y estamos especializados en las joyas bañadas en plata y oro. Nuestro objetivo es conseguir ese objeto personalizado del que puedas sentirte orgulloso. Te ayudaremos, además, facilitándote los medios de pago para todas las marcas. Contacta. ¡No lo dudes!

o llámanos al 933 23 94 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado