Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natalia Martí Joies

Joyería con taller propio en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En cuantas ocasiones nos hemos encontrado en la situación de tener que reparar una joya o reloj y no lo hemos conseguido, el taller de joyería en Eixample Barcelona que ofrece todas las soluciones a medida de los clientes es Natalia Martín Joies.

La amplia experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de los más de 15 años que llevamos al servicio de los clientes, nos ha permitido asesorar y dar el resultado ideal para cada caso. Disponemos un taller propio que nos ayuda a realizar materiales a gusto de cada persona, así como reparar cualquier tipo de elemento dándole forma convirtiéndolo en una verdadera obra de arte. Tú solo tienes que encargarte de decirnos qué es lo que buscas y cómo lo quieres, nosotros nos encargamos de todo lo demás en un breve periodo de tiempo.

Una gran variedad de collares, pulseras, anillos... siempre de las mejores marcas y de gran calidad, te están esperando. Además, dar facilidades a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros es algo que forma parte de nuestro modelo de trabajo, por ello facilitamos los pagos. Nos ajustamos a ti.

Bañados en oro, plata... elige la joya que quieres lucir a partir de ahora. Tu joyería relojería de confianza es Natalia Martín Joies.

Tráenos tu idea y la haremos realidad.

Leer másLeer menos
Carrer d'Aribau, 96 08036 Barcelona
Carrer d'Aribau, 96 08036 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado