Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Natalia Martí Joies

Taller de joyería en Eixample (Barcelona) para reparar tus piezas queridas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Natalia Martí Joies disponemos de un taller de joyería en Eixample (Barcelona) en el que nos ocuparemos de materializar tus encargos. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y de la tecnología necesaria para acometer los trabajos con toda la precisión que requieran.

En nuestro taller propio nos encargaremos de llevar a la práctica esas ideas de piezas con las que sueñas, pero no encuentras en ningún lugar. Nos encargaremos de confeccionar las joyas que has imaginado diseñándolas contigo, como anillos especiales o pulseras grabadas con una fecha especial.

También nos ocupamos de reparar tus piezas más queridas. Desde un anillo que se ha quedado pequeño a un collar cuyo cierre no funciona correctamente, pasando por pulseras que se hayan roto o relojes que quieras actualizar. Todo tiene solución en manos de nuestro equipo.

No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestro establecimiento.

o llámanos al 933 23 94 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado